9 ideas de aniversario de bodas

Parece que fue ayer cuando decidiste intercambiar alianzas con el amor de tu vida frente a familiares y amigos. Nunca olvidarás esa sensación tan especial que te recorre el cuerpo al recordar el vestido de novia, las alianzas, tu primer beso de casados o la noche de bodas.

Sin duda, un día mágico lleno de emociones y hermosos momentos que podrás revivir con estas 9 ideas de aniversario de bodas que te traemos hoy.

Se trata de propuestas originales y creativas que te ayudarán a avivar la llama del amor para celebrar esos años de casados. Pequeños detalles que resultan el plan perfecto para festejar bodas de plata, de oro o futuros aniversarios. ¡A por ello!

1. Desayuno en la cama

Un desayuno especial bien elaborado es la opción perfecta para festejar tu próximo aniversario de bodas. Incluye su ingrediente favorito, añade flores naturales y complementa con una decoración temática.

Aunque parece un regalo sencillo, será un detalle ideal para homenajear a tu pareja cuando aún estéis en la cama. Es la primera opción que te damos porque es perfecta para celebrar desde las primeras horas del día ¿no crees? Combina esta idea con algunas de las siguientes y pon el broche de oro.

2. Cena romántica

Reserva una mesa para dos en ese restaurante nuevo del que tanto te ha hablado tu pareja o en ese local que sabes que toca su corazoncito. Será una ocasión ideal para sumergirte en el romanticismo a través de velas y flores, incluso puedes pedir el mismo menú del día de tu boda.

Puedes acompañar el momento con algunas canciones románticas que sonaron en ese día maravilloso y que os harán viajar en el tiempo vuestra boda.

3. Comida familiar

Si quieres una opción para aumentar la unión entre las dos familias (la tuya y la política), una comida familiar siempre es una decisión acertada. Más aún si ya tenéis hijos porque puedes integrar a todos los miembros de la familia en una celebración especial y emotiva.

Si tienes espacio en casa para esta reunión familiar, perfecto. Si no, puedes optar por un restaurante e incluso una finca para eventos si quieres que ese aniversario permanezca por siempre en vuestra memoria. Busca siempre un sitio que se adapte a tus expectativas sobre la celebración, número de invitados y demás opciones para festejar este día tan especial.

4. Repite la primera cita

Echa una mirada al pasado para recordar esa primera cita: el lugar, el ambiente y cada detalle que evoques de ese primer momento que vivisteis juntos como novios.

Toma nota y comienza a planificar este día especial para replicarlo unos años después y revivir todo aquello que os enamoró el uno del otro.

5. Organiza una fiesta

Montar una fiesta por tu aniversario de bodas es una idea estupenda para festejar con tus seres más queridos el día que intercambiaste las alianzas. Una celebración romántica en compañía de los nuevos amigos, los de siempre y aquellos que no pudieron asistir a la boda.

Reserva en un salón de bodas o en jardín de ensueño para celebrar vuestra unión mientras degustáis un banquete con una gastronomía digna de los mejores paladares.

6. Sesión de fotos divertida

Otra de esas ideas de aniversario de boda divertida y creativa es organizar una sesión fotográfica con tu pareja con la que podréis congelar ese día especial en unas simpáticas fotografías.

Y si quieres hacerlo más entretenido aún, elige una temática que incluya una vestimenta original, accesorios y letreros con motivos a tono con la ocasión.

7. Renovación de votos

Si quieres celebrar tu aniversario de casados a lo grande, renovar votos es una excelente opción. Solo deben comenzar a decidir quienes estarán presentes, elegir un lugar especial y enviar las invitaciones. Será como organizar una boda de nuevo, pero lejos del estrés y desde la perspectiva y madurez que os han dado estos años de convivencia como matrimonio.

8. Sorprende a tu pareja

Sorprende a tu pareja con una experiencia inesperada. Desde las tradicionales flores y dulces que nunca fallan, hasta un día de spa, una segunda luna de miel, un salto en paracaídas, un paseo en helicóptero (evocando la idílica imagen de la novela Cincuenta sombras de Grey) o un viaje en globo. Tu imaginación marca el límite.

Tu amor no solo quedará verdaderamente sorprendido, también será una experiencia inolvidable que fortalecerá aún más vuestra unión.

9. Escapada de fin de semana

Una escapada romántica de fin de semana es un clásico que nunca falla. Tiempo a solas para reconectar lejos del estrés del día a día conseguirá revivir el amor, la aventura y la magia de aquellos primeros días.

No es necesario que escojáis un destino remoto ni caro, una sencilla escapada a un pequeño pueblecito cercano puede resultar verdaderamente encantadora y revitalizadora.

¡Celebra tú aniversario de bodas con nosotros!

Desde Fuentearcos, tu finca de bodas en Madrid, te ayudamos a organizar tu aniversario de bodas planificando un día memorable, especial y divertido para festejar un momento único de vuestra relación. ¿Hablamos?