Eventos familiares
Cuidamos cada detalle y hacemos de tu celebración un día completo de felicidad. Banquetes, bautizos, cumpleaños, bodas de oro, fiestas de quince años.Tenemos todo lo que necesitas para darle forma a un evento único y maravilloso.
Contacta con nosotros

Gastronomía

Entendemos que cada evento o celebración es el recuerdo de momentos únicos e inolvidables. Nos encanta escuchar y atender las necesidades y deseos de nuestros clientes y que el resultado final sea una gran sonrisa y satisfacción por el servicio recibido.

Disponemos de menús personalizados para cada ocasión, con platos adaptados a diferentes alergias e intolerancias alimenticias.

.
Confecciona el menu de tu boda
comuniones fuentearcos

Un lugar pensado para disfrutar

Los niños necesitan espacio y los padres tranquilidad, por eso FuenteArcos es la mejor opción para comer con niños en Madrid.

En FuentaArcos destacamos por ser un restaurante muy familiar en Madrid, donde los niños se hacen protagonistas de cualquier evento o comida. Contamos con menús especiales para los pequeños de la casa y amplios espacios de juego.

Con todo el espacio del mundo

Nuestra zona infantil exterior es perfecta para disfrutar en los días primaverales. Allí encontrarán columpios, toboganes en forma de castilloy un montón de atracciones para jugar y saltar, sin olvidar la zona de recreo para los más pequeños de 0 a 6 años.

zona infantil comuniones

Cuando llega el frio, a cubierto

Para los días de frío contamos con nuestra la zona infantil cubierta, donde nuestro monitor hará que los pequeños pasen una tarde inolvidable. Disponemos de una enorme pizarra y mesitas para pintar, una preciosa casita para jugar, televisión con sillones para descansar y mil juguetes para disfrutar.

zona infantil cubierta fuentearcos