Quiénes somos

La historia de Fuentearcos

José Manuel Valcárcel, tras más de 25 años trabajando en una multinacional, decide dar un giro a su vida y adentrarse en esta nueva aventura llamada FuenteArcos.

En la primera etapa, FuenteArcos lo integran 4 socios. Finalmente, en el año 1997, José Manuel se queda sólo al frente del negocio.

"Entonces comenzó un duro camino. Levantar un negocio de estas características requiere mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo. Cada día supone un nuevo reto"

La pasión y el afán de superación de José Manuel fueron claves para salir adelante, pero lo que más le ayudó fue rodearse de los mejores profesionales.

“El éxito de una empresa es el reflejo de las personas que la forman”.

FuenteArcos empieza a funcionar como restaurante familiar y se inicia en el mundo de los eventos familiares. Tras muchas reformas en la finca, en el año 1999 comienza a ser un referente en Madrid como lugar especializado en celebración de bodas y comuniones.

“La sucesión de un negocio es un proceso paulatino”

En 2013, José Manuel decide darles paso a sus sucesores. La esencia de José Manuel está presente en cada rincón, pero a partir de ese momento comienza una nueva etapa para FuenteArcos.

“El mundo de las bodas evoluciona día a día. Cada boda es diferente y requiere un trato muy personalizado. Además, estamos viviendo un nuevo concepto de hostelería. Estamos en constante cambio. No te puedes quedar atrás”

En FuenteArcos se cuida cada detalle para hacer que tu boda sea única y memorable.

Nuestro objetivo es hacer de FuenteArcos tu finca maravillosa.

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Bodas

Comuniones

Eventos