Celebra tu boda en Fuentearcos

Realiza la ceremonia de tu boda y la celebración del banquete en el mismo lugar

Espacios pensados para sorprenderte

Espacio Arcos

Si soñaste con un gran evento, el espacio Arcos es lo que has estado buscado. Déjate impresionar por la amplia cristalera desde la que se puede ver el espectacular jardín rodeado de vegetación, rincones mágicos donde su cuidada iluminación te hará sentir que estás bajo un cielo lleno de estrellas.

Espacio Columnas

Es el salón más romántico y especial. De estilo “Rústico Vintage”, combina vigas de madera con tonos plateados, coronado por un precioso mosaico de flores granates. Al exterior encontrarás un jardín de ensueño rodeado de fuentes y vegetación, que te trasladará al paraíso.

Espacio Trebol

Ideal para compartir con tus familiares, amigos y seres queridos. El jardín cuenta con un rinconcito chill out para disfrutar de tu sobremesa, un enorme love iluminado para fotos y selfies y cadenetas de bombillas vintage, creando un entorno romántico y muy especial.

Pasaje del Amor

Nuestro Pasaje del Amor es el lugar ideal para realizar un reportaje fotográfico inolvidable. El amor se respira en un bello jardín de fantasía, junto a una cascada, fuentes, carrozas de flores, acompañado de un corazón iluminado que inspiraran las fotos más inolvidables de tu evento.

Bodas en Madrid

Tu boda en un jardín

Si lo que quieres es vivir la experiencia de celebrar tu boda al aire libre, en nuestra finca de bodas en Madrid encontrarás el escenario perfecto. Nuestros preciosos jardines decorados con mimo y detalle, el sonido del agua de las fuentes, la frondosa vegetación y el cielo lleno de estrellas arroparán la noche de tu boda.

Un lugar donde tus sueños se harán realidad

La verdadera magia del día de vuestra boda, es saber que todas las personas que os quieren, van a reunirse en la mejor finca de bodas de Madrid para ser testigos de vuestro “sí quiero”. Y con ello de uno de los pasos más importante de vuestras vidas.

Confecciona tu menú - Bodas

"*" señala los campos obligatorios

Acepto las condiciones de uso y la Política de Privacidad del sitio web
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sabor y calidad

Realiza la ceremonia de tu boda y la celebración del banquete en un mismo lugar. Ceremonias románticas en un entorno rodeado de vegetación para vivir uno de los momentos más especiales de tu vida.

¿Buscas inspiración para celebrar tu boda con los mejores sabores y las mejores materias primas?

Todos los menús de nuestra finca de bodas en Madrid están elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, basados en la dieta mediterránea y presentados de forma cuidada y original.

Un día especial merece un menú especial. Nuestro chef y su equipo de cocineros confeccionarán y elaborarán deliciosos platos para personalizar vuestro menú y conquistar a todos los paladares.

Descubre nuestros menús para bodas

Nuestra gastronomía marca la diferencia en base a una combinación perfecta entre producto, técnica e innovación.

Haremos de tu boda el día más especial

Haremos de tu boda el día más especial

A lo largo de 25 años de experiencia en el sector, hemos sabido evolucionar y adaptarnos a las nuevas tendencias gastronómicas, utilizando siempre productos de primera calidad.

Mimamos la presentación y elaboración de cada uno de nuestros platos.

Espacios románticos e independientes para un día memorable

Imagínate cruzando el camino que te llevará a tu nueva vida… Cierra los ojos, siente el susurro de los árboles y relájate con el sonido de las fuentes. Un complejo de 20.000 m2 a sólo 10 km. del centro de Madrid con espacios maravillosos pensados para sorprenderte.

Nuestros hermosos y mágicos jardines, o nuestros acristalados y luminosos salones, son el escenario perfecto para hacer realidad la boda que siempre has soñado.

NATURALEZA + LUZ + SENCILLEZ = FuenteArcos

Jardines mágicos y románticos donde pronunciar el sí quiero

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Bodas

Comuniones

Eventos