Bodas en Madrid: por qué elegir una finca para casarte

Tabla de contenidos

Elegir el lugar adecuado para una boda puede marcar la diferencia entre vivir un día inolvidable o que tu día soñado no luzca como se merece. Madrid, con su encanto cosmopolita y su rica gastronomía, ofrece una variedad de opciones para parejas que como vosotros buscan un entorno único y especial donde dar el “sí quiero” a su media naranja.

Entre estas alternativas, las fincas para bodas en Madrid se sitúan como una elección ganadora por la que cada vez se decantan más novios.

¿Quieres descubrir por qué? Desde Fuentearcos te lo contamos.

¿Por qué elegir una finca para celebrar tu boda en Madrid?

La ciudad de Madrid tiene sus encantos, pero, para las parejas que buscan tranquilidad y privacidad, no es la mejor opción, ¿cierto? Una finca para bodas ofrece una experiencia que un local situado en una zona urbana no te puede dar.

Lo que muchas parejas quieren para su gran día es escapar del bullicio y sumergirse en un entorno natural de serenidad en el que disfrutar de su amor junto a sus seres queridos rodeados de vegetación. Y esto es algo que solo una finca para bodas en Madrid puede garantizar.

Son espacios preparados para ofrecerte todo lo que puedas necesitar en tu gran día, tanto si quieres celebrar la ceremonia allí mismo como si eliges una de las iglesias de Madrid para casarte y, posteriormente, te trasladas a la finca para el banquete.

Sí quiero, rodeados de belleza natural

La naturaleza constituye por sí sola un marco incomparable donde celebrar el amor. Imagínate intercambiando tus votos y colocando esa ansiada alianza a tu pareja al aire libre, rodeados de libertad, en medio de jardines exuberantes, bajo el cielo azul o bajo la cálida luz del atardecer.

Como melodía de fondo, el suave murmullo de las hojas, mientras los pájaros, con su canto, ponen la banda sonora perfecta para ese momento que permanecerá para siempre en vuestra memoria.

Parece una estampa de película, ¿a que sí? Pues puede hacerse realidad para ti, al igual que ya lo han hecho tantas y tantas parejas que se han casado con nosotros en Fuentearcos.

Fotos de ensueño

Una de las mayores ventajas de celebrar bodas en Madrid en una finca al aire libre es la escenografía que ofrece. Jardines, fuentes, cascadas, bosques y flores proporcionan un telón de fondo espectacular para tus fotos de boda.

Los fotógrafos pueden aprovechar al máximo la belleza del entorno natural, capturando imágenes impresionantes que destacarán la belleza y el romance de tu día especial.

Catering especializado

Las fincas para bodas ofrecen servicios de catering personalizados para que cada pareja agasaje a sus invitados con el menú que mejor se adapte a sus gustos culinarios y necesidades. Ya sea que os decantéis por un banquete formal en el interior de un elegante salón acristalado o por una cena al aire libre bajo las estrellas, el equipo de catering se encargará de que cada bocado sea memorable.

Además, en Fuentearcos contamos con nuestros rincones o corners especializados en diferentes productos y delicatessen como el de cremas frías, el de encurtidos, el de sushi, el de cortador de jamón o el de cervezas premium para los invitados más exigentes. También amenizamos el baile y la fiesta posterior con nuestra barra de coctelería.

Espacios naturales pensados para acoger a todos tus invitados

Una duda que se plantean muchas parejas a la hora de elegir el espacio donde celebrar su boda es garantizar que ofrece suficiente espacio para acoger al número de invitados que han planificado. En este sentido, las fincas para bodas en Madrid son más flexibles que un entorno urbano como un restaurante o un local.

En general, las fincas cuentan con variedad de espacios, desde los más íntimos y acogedores, como nuestro salón Columnas, hasta otros más extensos y amplios, como nuestro salón Arcos, para adaptarse al tamaño de cualquier grupo.

Un aspecto en el que debes fijarte a la hora de elegir una finca es que cuente tanto con zonas exteriores como interiores para asegurar que tus invitados estarán bien atendidos si se presentan inclemencias meteorológicas.

Tu boda en Madrid en una finca diseñada para tu felicidad

Si estás en busca de ese espacio único en el que comenzar una nueva vida junto a la persona que más amas, una finca al aire libre como Fuentearcos puede ofrecerte todo lo que deseas.

Nuestro complejo cuenta con más de 20.000 m2 y está situado a tan solo 10 kilómetros del centro de la capital. Trabajamos para sorprenderte y dar vida a ese evento mágico con el que llevas soñando toda la vida. Anímate a conocer una de las fincas para bodas mejor valoradas de la Comunidad de Madrid. ¡Te esperamos!

Quizás te interese...

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Bodas

Comuniones

Eventos