7 destinos únicos para tu luna de miel

Tabla de contenidos

¿Planificando el viaje más romántico de tu vida? Encontrar el destino perfecto es la clave para acertar. En este recopilatorio encontrarás una selección de destinos únicos y especiales para tu luna de miel.

En este listado encontrarás desde playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta parajes exóticos dignos de película, sin olvidar calles adoquinadas que esconden cientos de años de historia. Un consejo: trata siempre de elegir siguiendo vuestros gustos y deseos, así es como conseguirás planificar la luna de miel ideal.

¿Los descubrimos?

1. De Safari en África, aventura y amor en estado puro

Si vuestro sueño siempre ha sido hacer un safari, ¿qué mejor momento que la luna de miel para cumplirlo?

África es un destino muy apreciado entre las parejas que buscan vivir aventuras en uno de los parajes más impresionantes y salvajes de la tierra. Países como Kenia o Tanzania son perfectos para ello.

Hay diferentes opciones a vuestra disposición, desde recorrer la sabana en vehículos 4×4 hasta hacer el safari desde lo alto en globo aerostático.

Los alojamientos no dejan indiferente a nadie y, si quieres un consejo, echa un vistazo a los glamping. ¿Puede existir algo más romántico que pasar vuestras primeras noches de recién casados bajo el cielo estrellado de África?

2. Bali, un clásico que nunca defrauda

Se trata de uno de los destinos de moda en los viajes de luna de miel. Tras unos meses frenéticos de preparativos nupciales para la boda, los recién casados están deseando parar, desconectar y relajarse. El corazón del archipiélago indonesio, es acierto seguro si ese es tu objetivo.

Bali es sinónimo de romance y descanso. Un clima tropical, un espiritualismo innato y una hospitalidad inquebrantable, os esperan en hoteles de ensueño y villas con piscina privada donde se fusionan modernidad y tradición indonesia.

3. Desconexión y romanticismo en Japón

El país nipón se ha convertido en uno de los destinos de luna de miel más populares de 2023. ¿Los motivos? Combinación de tradición y modernidad, gastronomía deliciosa, vistas naturales impresionantes, cultura ancestral y hospitalidad incomparable.

Sí, todo esto que reúne Japón, la convierten en una tierra perfecta para viajar con tu pareja en cualquier época del año y con atractivos para todos los gustos. Si sois urbanitas, no os podéis perder ciudades como Tokio o Sapporo.

¿Sois más de playa? Enclaves como Okinawa y las islas circundantes os conquistarán. Y no olvidemos mencionar santuarios y templos como los ubicados en Takayama, Kioto o Hakone desde donde podrás contemplar las vistas panorámicas del majestuoso Monte Fuji.

4. De ruta por la Toscana italiana

Italia tiene ciudades muy hermosas y, ciertamente, es difícil quedarse con una. Sin embargo, tenemos que decantarnos y la región de Toscana ha sido la ganadora (aunque no descartes la costa de Amalfi con sus pintorescas ciudades junto a sus acantilados y sus playas).

Desde colinas verdes y una costa espectacular hasta ciudades clásicas y pueblos aparentemente escondidos, la Toscana es un destino cargado de historia y belleza. Como cuna del Renacimiento, hay ciudades que son paradas obligatorias, como Florencia, Pisa o Siena.

Las zonas rurales tampoco adolecen de falta de encantos. Las ciudades montañosas como San Gimignano, Cortona y Volterra capturarán vuestro corazón con vistas impresionantes, arquitectura clásica y alimentos frescos de granja. También os recomendamos que os acerquéis hasta Chianti para catar sus ricas producciones de vino y aceite en bodegas, restaurantes y hoteles de lujo.

5. Viaje al pasado en tierras griegas

Otro destino con el que acertarás seguro en vuestro viajes de novios es Grecia, concretamente en las islas del Egeo conocidas como Cícladas. Entre la cadena de islas más popular del país destacan pueblos como Santorini y Mikonos. Con acantilados que quitan el sentido, brisas marinas y hermosas calas, estos enclaves pesqueros encarnan los ideales griegos del romance.

Por el día podréis aprovechar para visitar la rica arquitectura del lugar o daros un baño en playas de arena fina mientras contempláis el horizonte azul e infinito. Por la noche, dejaros atrapar por la animada vida nocturna de la región.

Estas islas están más que preparadas para recibir a parejas como vosotros por su clásica tradición turística. Gentes de todos los lugares del mundo eligen cada año las islas del Egeo como destino para su luna de miel y no dudan en recomendar la hospitalidad de sus gentes y la alta calidad de los establecimientos hosteleros.

6. Paisajes de ensueño en Nueva Zelanda

Si la naturaleza es vuestro destino de confort, echad un vistazo a Nueva Zelanda como viaje de luna de miel. Este remoto país situado en lo profundo del suroeste del Océano Pacífico ofrece la oportunidad de experimentar una costa escarpada, regiones montañosas vírgenes, paisajes alpinos e impresionantes cascadas y glaciares.

Nueva Zelanda es un destino diferente donde lo aconsejable es trazar un itinerario y efectuar paradas cortas (de entre dos y tres noches) para poder recorrer la mayor parte del país que cuenta con la mitad de la superficie que tiene España.

Allí podréis encontrar hoteles de categoría ubicados en plena naturaleza y disfrutar de deportes de aventura como paseos a caballo, kayak o pesca. Por cierto, ¿sabías que la mayoría de escenas de El Señor de los Anillos se grabaron allí?

7. Redescubriendo España

Nuestro país es uno de los más visitados de todo el planeta. Cada año recibe más de 70 millones de turistas que vienen atraídos por la rica gastronomía, el contraste de paisajes, un patrimonio cultural inigualable y un clima excepcional. ¿Por qué no elegir España como destino para tu luna de miel?

España esconde cientos de rincones en los que puedes dar rienda suelta al romanticismo, el amor y la pasión, a la vez que disfrutas de todos los encantos del país sin necesidad de viajar lejos y con la ventaja de compartir idioma y moneda.

Si buscas playa, las islas pueden ser una buena opción. Capitales como Madrid o Barcelona cuentan con una oferta gastronómica y cultural digna de ser envidiada por los grandes centros de ocio del mundo.

Si, por contra, queréis escapar, alejaros de los ruidos de la ciudad y estar únicamente el uno para el otro, los destinos de montaña del norte serán vuestro refugio de amor. Y, ¿qué te parece una ruta por los Paradores más emblemáticos del territorio?

Aquí cerramos nuestro listado con la selección de algunos de los mejores destinos para viajes de novios. Recuerda que si todavía estás en busca del lugar para la celebración del día de tu boda, Fuentearcos puede ser el enclave donde vivir tu gran día. ¡Te esperamos!

Si quieres organizar la boda perfecta no te pierdas este artículo del blog de FuenteArcos

Quizás te interese...

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Bodas

Comuniones

Eventos