Los novios son los protagonistas indudables en cualquier boda pero, cada vez más, son muchas las parejas que deciden sorprender a sus invitados en el día de su enlace. Si quieres tener un detalle con tus invitados, con algún familiar cercano o con ese amigo especial, en FuenteArcos (www.fuentearcos.com) te dejamos algunas ideas con las que podrás sorprenderles.

 

El ramo de la novia

La tradición dice que, una vez terminada la ceremonia, la novia ha de tirar el ramo entre sus invitadas solteras y la afortunada que lo recoja será la próxima en casarse. Pero, si de verdad quieres dejar sin palabras a esa amiga del alma, no dejes que sea el azar quien decida. Puedes entregar tú misma el ramo a la persona que elijas, en señal de cariño.

Otra opción por la que se decantan muchas novias, es regalar el ramo a sus madres o abuelas, en señal de afecto y agradecimiento por los años vividos. En muchas ocasiones que la novia quiere su ramo de recuerdo, encarga al florista una réplica del ramo para el momento del regalo.

 

Regalos para los invitados más especiales

Suena la música en el salón comedor, se encienden las luces y los novios salen a escena. Pero no, no ha llegado aún el momento del vals. Los recién casados se dirigen a una de las mesas de invitados y entregan las figuritas de la tarta o un detalle similar a la próxima pareja que va a casarse.

Una forma original de sorprenderles y de amenizar el final de la comida antes de que empiece el baile.

 

 

Si amas las sorpresas y te gusta regalar momentos especiales a los tuyos, también puedes tener un detalle durante la comida con aquellas personas especiales en tu vida; un marco de fotos, una canción especial, un detalle del traje de novia… Se trata de pensar en lo que os une y buscar ese toque personal que le sorprenda.

 

Una canción especial

Una vez comenzados la animación y el baile tras la comida, ¡llega la diversión para todos! Sabemos que las risas y la diversión estarán aseguradas pero, si además, quieres dejar a tus amigos con la boca abierta, emplea unos minutos en seleccionar aquellas canciones más especiales para cada uno de ellos y pídele al dj que se las dedique con una introducción personal. Seguro que recordarán este momento durante meses.

 

Increíble flashmob sorpresa de los invitados a la boda

Los flashmob están de moda y parece que no pasará. A través de una coreografía sencilla y divertida, los novios o sus amigos, sorprenderán a los invitados de una manera muy especial e inolvidable.

 

En FuenteArcos podemos asesorarte para que tu boda se convierta en ese día especial que tanto deseas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Visítanos en www.fuentearcos.com y descubre todo lo que podemos ofrecerte.