La Primera Comunión es una de las celebraciones más importantes de la infancia. Un día de fiesta, lleno de alegría, para pasar junto a la familia y a los seres más queridos. Y es que, la Primera Comunión deja un recuerdo imborrable en nuestra memoria. Tras la ceremonia religiosa, la celebración se alarga hasta la tarde y la comida suele convertirse en uno de los momentos más esperados del día; la ocasión ideal para compartir conversaciones y fotos en familia.

 

 

Cuidar cada detalle del menú, es fundamental. En FuenteArcos nos gusta tratar con mimo cada aspecto de tu celebración y, por eso, te presentamos algunas de las mejores ideas de postres para que la Primera Comunión de tus hijos se convierta en un evento original y memorable.

Caramelos, chucherías, tartas, galletas… Existen infinidad de posibilidades para sorprender a los más pequeños de la casa con un postre delicioso. Desde las típicas tartas de Comunión que todos conocemos hasta originales galletas o cupcakes. ¡Elige el que más te guste!

 

1.- Tarta tradicional

La tradición, los productos naturales y los métodos de elaboración artesanales no están reñidos con la originalidad. Puedes sorprender a tus invitados con una deliciosa tarta de chocolate, de fresa, con crema, con nata, dulces o saladas.

Las tartas son un postre vistoso y fácil de comer, ideal para compartir en familia. El broche de oro a un almuerzo de Comunión perfecto.  Puedes optar por algunas de las recetas de toda la vida, o por versiones más atrevidas, con un toque infantil a base de bizcocho, mermelada, chocolate, canela u otros sabores que encantan a los niños. Descubre todas las opciones que tenemos para ofrecerte en Fuente Arcos.

 

2.- Cupcakes

Para la celebración de una Comunión, una buena opción es decorar la mesa con dulces en tonos vistosos, que llamen la atención de los más pequeños. Por ejemplo, con llamativos cupcakes de diferentes tonalidades, tamaños y sabores.

 

3.- Galletas personalizadas

Otra opción que encanta a los niños y a los no tan niños son las galletas personalizadas. Personajes de dibujos animados, el escudo de un equipo de fútbol, el hobbie que más le gusta realizar… Simplemente tienes que dejar volar la imaginación y seleccionar un motivo que sea verdaderamente importante para el homenajeado. Les dejarás con la boca abierta.

 

4.- Chucherías

Si hablamos de una celebración infantil, las chucherías son sin duda las protagonistas del menú. Pero, además, ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, puedes disponer de un “candy bar”, un coqueto rincón con diferentes tipos de caramelos y gominolas para que los más pequeños se lo pasen en grande jugando y compartiendo sus chuches favoritas.

 

 

En FuenteArcos nos encanta cuidar los detalles, por eso ofrecemos una amplia gama de menús para la celebración de Primera Comunión. Sea cual sea tu estilo, contamos con las más variadas opciones para hacer las delicias de mayores y pequeños. Descúbrelos aquí.