Bodas, comuniones, comidas de empresa o familiares, cenas especiales, eventos corporativos, fiestas temáticas, cocktails, recepciones… Cuando se trata de celebrar un evento, sea del tipo que sea, los detalles lo son todo y contar con el espacio ideal es fundamental para que la celebración sea todo un éxito.

En FuenteArcos llevamos más de 20 años asegurándonos de que ese día tan especial se convierta en una experiencia inolvidable. Desde el espacio hasta el menú y la decoración, pasando por las actividades y momentos especiales de cada evento, cuidamos hasta el último detalle para que tú y tus invitados os sintáis como en casa.

 

¿Lo escuchas? Silencio

Ubicada a apenas 10 minutos del centro de Madrid, fácilmente accesible en coche y en una tranquila zona residencial de la ciudad, FuenteArcos ofrece más de 20.000 m2 de tranquilidad para que los protagonistas de la jornada seáis solamente vosotros.

Pero serenidad no quiere decir aburrimiento. Si lo tuyo es bailar hasta el amanecer, también te ofrecemos también la posibilidad de diseñar una zona de barra libre y pista de baile. Para que no te quedes con las ganas.

 

El placer de comer

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo que no puede faltar en un evento, eso es la comida.

Nuestro chef Andrés Vargas propone una selección de los mejores platos mediterráneos fusionados con nuevas tendencias y novedades que te dejarán con la boca abierta. A lo largo de los años hemos sabido evolucionar y adaptarnos a las nuevas tendencias gastronómicas, utilizando siempre productos de primera calidad.

Consulta nuestra oferta de menús aquí y no dudes en contactarnos para configurar un menú a tu gusto. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

El perfume de la naturaleza

Primavera y otoño son sin duda las estaciones favoritas de la mayoría para celebrar eventos al aire libre. Comuniones, bodas y eventos de todo tipo se suceden en estos meses y, ¿qué mejor que un bucólico espacio al aire libre rodeado de árboles y de una cascada en el que poder respirar directamente naturaleza?

En FuenteArcos contamos con un precioso jardín en el que podrás configurar tu evento como quieras: con mesas tradicionales, áreas temáticas, Candy bar, zona de juegos infantiles…

Si tu evento se celebra en los meses de invierno, también contamos con diferentes salones interiores llenos de encanto disponibles todo el año y fácilmente adaptables a cada necesidad.

 

El toque personal

Detrás de todo evento, siempre hay un cerebro que piensa en los detalles. Tanto si tienes claro lo que quieres como si no, en FuenteArcos contamos con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán y acompañarán durante la planificación y ejecución de la celebración. También contamos con servicio de wedding planner para bodas que te ayudará a elegir los detalles que mejor se adapten a tus gustos y al de tus invitados.

En nuestra finca ofrecemos un servicio integrado: podrás celebrar la ceremonia de tu boda y el banquete posterior en un mismo lugar, eligiendo entre la magia de nuestro jardín o nuestra bellísima capilla.

 

La imagen de la felicidad

¿Aún tienes dudas? Ven a visitarnos y estaremos encantados de diseñar contigo el evento que siempre has soñado.