Se acaba el año y, como siempre, llega el momento de hacer balance de todo lo acontecido y de lo que está por venir. Es tiempo de analizar los resultados conseguidos y de fijarnos metas para el próximo año. Profesionales, personales y sociales.

¿Cuántas veces nos hemos dicho a nosotros mismos: “tengo que pasar más tiempo con mis amigos y con mi familia”, “voy a llevar una vida más sana” o “voy a dedicar más tiempo a esa afición que tanto me gusta”? Pues no lo pienses más, ahora es el momento de empezar.

Más tiempo entre amigos

Estas fiestas navideñas y el inicio del nuevo año son un momento ideal para retomar el contacto con la familia y con aquellos amigos a los que hace tiempo que no ves. Y, por eso, en FuenteArcos hemos diseñado unos menús de Navidad muy especiales para que puedas organizar tus celebraciones en estos días en un entorno lleno de gusto y desenfado. Diferentes espacios en los que los niños podrán correr a sus anchas y los mayores podrán disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía entre risas.

De día o de noche, puedes elegir el menú y el espacio que mejor se adapte al tipo de celebración que quieras.

Más tiempo para cuidarse

Uno de los propósitos más habituales cuando llega enero es el de empezar a cuidarse y dedicar más tiempo a mimar al cuerpo. No en vano, serán muchos los que finalmente se decidan a dar el paso de apuntarse al gimnasio o de empezar a practicar algún deporte.

Tómate una tregua hasta enero, disfruta de estos días de Navidad en familia y, después, planifica bien tu plan de entrenamiento recordando que cuidarse es una tarea de fondo en la que hay que trabajar a diario. Al cabo de unos meses comenzarás a ver los resultados y tu cuerpo te lo agradecerá.

Más tiempo para cuidar nuestro entorno

2020 es el año del planeta. Su cuidado y su protección se han convertido en una tarea más importante que nunca si queremos legar a las generaciones futuras un entorno vivible. Incorporar prácticas más sostenibles en nuestro día a día, que nos permitan cambiar nuestro modelo de consumo por otro más racional, es uno de los grandes retos. Podemos empezar por pequeños gestos como intentar reducir el consumo de envases y materias, limitar el uso de plásticos, reciclar todos aquellos materiales que sea posible y realizar un consumo de agua más racional son algunos ejemplos. Recuerda que todo gran cambio comienza con gestos pequeños.

Más tiempo para comprometerse

Pasadas las Navidades no termina la temporada de celebraciones. Junto con los primeros rayos de sol tras el invierno, llega también el momento ideal para celebrar comuniones y bodas. ¿Estás pensando en casarte en 2020? ¿Ya lo tienes decidido pero aún estás buscando el sitio ideal para el enlace? Descubre todo lo que podemos ofrecerte en FuenteArcos para hacer de este el día más especial de tu vida.

Más tiempo para disfrutar

Enero es un buen mes para fijarse metas, pero no todas han de ser difíciles de alcanzar. Es la época perfecta para retomar aquella afición que tanto nos gusta o para lanzarnos a probar actividades nuevas que siempre hemos querido hacer y nunca hemos encontrado el momento. Clases de pintura o de música, practicar algún deporte, idear un viaje a lo desconocido, aprender un idioma… Atrévete y supera tus propias barreras.