Se acerca la temporada de frío, las temperaturas empiezan a descender pero, si estás pensando en celebrar tu boda en invierno, ello no significa que tengas que renunciar ni a un ápice de belleza y glamour.

Por eso en FuenteArcos te ayudamos a buscar el vestido de novia ideal siguiendo las últimas tendencias para que luzcas maravillosa en este día tan especial.

 

Mangas largas sí, pero con escote

En esta época, cubrirse del frío es una necesidad, pero no un impedimento para lucir guapa y espectacular.

Optar por un vestido de novia de mangas largas representa una buena opción, además de aportarle un toque de elegancia y glamour a tu look. Además, hay diseños con manga larga y con escotes pronunciados que darán a tu look un toque de sensualidad adaptado al frío de estas fechas.

 

 

Transparencias

También las transparencias son una de las tendencias al alza en los estilismos de las novias de hoy y, aunque estemos en invierno, puedes incorporarlas a tu vestido de forma sutil pero elegante.

Vestidos desmontables o con varias piezas

Los vestidos de varias piezas son, sin duda, la mejor opción para una boda de invierno ya que permiten a la novia lucir al menos dos estilismos diferentes. Puede contar, por ejemplo, con un abrigo con cola y manga larga que resultan muy impactantes para la ceremonia y, después, en el banquete, dejar al descubierto un vestido sin mangas o una falda corta o menos vaporosa que dé a la novia mayor libertad de movimiento.

Los complementos invernales que puedes incluir en tu look de novia son infinitos y muy favorecedores. Puedes optar por los más sofisticados como chaquetas de plumas o capas, o por otros más rompedores como chaquetas roqueras y boleros con los que dejarás a todos sorprendidos. Dispones de mil opciones, solo tienes que encontrar la que más se adapte a tu estilo.

Vestido + jersey, la combinación estrella

Son cada vez más las novias que se apuntan a esta tendencia para los meses de invierno. Jersey de cuello alto, de cachemir o tricotados. Opciones que, además, quedan a la perfección con faldas vaporosas de tejidos como la seda o el tul. Para las más atrevidas, puedes elegir el jersey con toques metalizados o tonos pastel.

 

 

Las capas vuelven a estar de moda

Otro complemento para tu traje de novia en invierno que sin duda te cubrirá del frío, son las capas o abrigos, diseñadas específicamente a juego con el diseño de tu vestido.

Para la próxima temporada, las capas vuelven a estar muy presentes en los looks nupciales y llevamos ya un par de años con novias de invierno luciendo esta prenda tan elegante y versátil, que para el próximo y otoño e invierno seguirá siendo última tendencia.

Tendencias arriesgadas

Si eres de las que siempre van un paso más allá y no te conformas con lo clásico, en la próxima temporada veremos nuevas tendencias más rompedoras con las que te puedes sentir muy cómoda. Algunas apostarán por el traje de chaqueta y pantalón completo. Una opción muy arriesgada que ya vimos en la temporada pasada pero que puede ser la bomba si se lleva con estilo.

 

Si te vas a casar en invierno, que no te asuste el frío. Dispones de decenas de opciones para lucir preciosa en el día de tu boda, sin perder ni una pizca de glamour y sofisticación.