Todos los lugares en uno. ¿Cómo elegir el mejor espacio para dar el “sí quiero”?

Planificar una boda es una tarea ilusionante y compleja a partes iguales. Entre la multitud de preparativos, la elección del lugar es seguramente una de las tareas más emocionantes para los novios.

Un bello espacio al aire libre rodeado de árboles y jardines, la intimidad de un salón privado o diferentes áreas por las que los invitados puedan moverse a sus anchas durante el banquete son solo algunas de las opciones.

Pero, si sois de los que les cuesta decidir, ¿por qué no tenerlo todo en uno? En FuenteArcos, a apenas 10 minutos del centro de Madrid, disponemos de espacios adaptados a las necesidades de cada enlace, cuidando hasta el último detalle.

Tened en cuenta que un día especial merece un enclave a la altura y el sitio que elijáis quedará grabado en vuestra memoria y en la de vuestros seres queridos.

Por eso, para que la tarea de elegir el lugar se os haga más fácil y no perdáis demasiado tiempo en decidir, os presentamos cinco recomendaciones que os ayudarán a acertar:

1 – ¿En un salón o al aire libre? Antes de sentaros frente al ordenador y comenzar a buscar “fincas para bodas en Madrid”, es importante que defináis si queréis realizar la ceremonia y la celebración al aire libre o en un elegante salón interior. Una vez aclarado este punto, estaréis más enfocados en la búsqueda. Y si no lo tenéis claro, no os preocupéis, en FuenteArcos contamos con todas las opciones; podrás disponer de salón, cocina y jardín independiente para tu evento.

2 – ¿Ceremonia y banquete en el mismo lugar? Hay quienes prefieren dar el “sí quiero” y luego celebrar la unión en el mismo lugar por la comodidad que supone, tanto para los novios como para los invitados. Si detestáis los traslados y, además, pensáis en la comodidad de los asistentes, la opción de realizar la boda en una finca que se adapte a estas necesidades os evitará preocupaciones durante los días previos a la boda.

3 – ¿Fuera o cerca de la ciudad? Elegir un espacio cerca de la ciudad suele ser la opción recomendada en muchos casos, pues, es importante considerar el tiempo y el esfuerzo que habrán de emplear los invitados en trasladarse. Y, lo más importante, os facilitará enormemente la logística en un día lleno de emociones. Alternativas como FuenteArcos, ubicada muy cerca del centro de Madrid, os permitirán estar más tranquilos y relajados.

4 –¡En temporada estival! ¿La boda se celebrará durante la primavera o el verano? ¿Sois de los que buscan cálidos rayos de sol y un clima amigable?¡Buena decisión!Sin embargo, para estos casos no está demás contar con un “plan b” para hacer frente a posibles inclemencias del clima. Una buena opción es elegir un lugar que disponga de diferentes espacios para continuar con la ceremonia, cóctel o baile en caso de imprevistos.

5 – Un lugar maravilloso para vosotros y los vuestros. Si deseáis una boda totalmente íntima, en donde solo estén presentes vuestros invitados y no tengáis que compartir el lugar con otros grupos, aseguraos de antemanode que podréis disponer de un lugar exclusivo, reservado solo para vuestro grupo. Hay fincas que cuentan con varios espacios y salones en donde se realizan distintas celebraciones el mismo día.

En FuenteArcos disponemos de varios espacios al aire libre, con fuentes, una decoración cuidada al detalle y un entorno natural rodeado de verde, además de tres salones con diferente capacidad para que vosotros y vuestros invitados viváis un momento inolvidable.

Cada rincón de nuestros jardines es decorado por expertos según la ocasión, cuidando cada detalle y creando experiencias únicas en unos espacios que han sido mimados y embellecidos.

Si os interesan nuestras recomendaciones, os invitamos a conocer más de nuestros servicios a través de nuestra cuenta oficial en Instagram y en Facebook: @fuentearcos.