SERVICIOS PERSONALIZADOS

TALLER FLORAL

Te presentamos las últimas tendencias en decoración y flores para tu boda, inspiradas en los mejores decoradores. Elige entre una gran variedad de estilos para ambientar tu boda… desde el top vintage, hasta el estilo romántico.

MESAS DULCES

El candy bar se impone con fuerza en todo tipo de bodas, por lo que será una de las principales atracciones. Cake pops, merengues, pastelitos fondant, galletas o chuches, son buen ejemplo para endulzar a tus invitados más golosos.

PHOTOCALL

Diseñamos para vosotros el Pasaje del Amor, un photocall completamente personalizado con el concepto de boda que has imaginado, para que puedas capturar y crear inolvidables momentos en el día más maravilloso de tu vida.

SEATING PLAN

Muestra la distribución de las mesas de tu boda de la forma más original. Vintage, shabby chic, rústico… Nuestra wedding planner puede ofrecerte diferentes modelos de Seating Plan personalizados que se adaptarán a tu estilo.

CEREMONIA

En FuenteArcos te ofrecemos un servicio totalmente integrado: la ceremonia de tu boda y la celebración del banquete en un mismo lugar.

Disfruta de la magia de nuestros jardines.

MUSIC & DRINK

En FuenteArcos tu finca maravillosa sabemos que la música es parte fundamental de una boda. Por eso te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu playslist para que crees tu propia banda sonora.

Además, nuestro servicio de bebidas “Drink“ te permitirá elegir entre múltiples opciones: desde la barra de mojitos, el rincón de gin-tonics, o la coctelería creativa con bartenders.