El Restaurante
A 10 minutos del centro de Madrid, entre mágicos jardines y modernos salones.
Contacta con nosotros

Nuestra experiencia, un grado

A lo largo de 20 años de experiencia, hemos sabido evolucionar y adaptarnos a las nuevas tendencias gastronómicas, utilizando siempre productos de primera calidad.
Mimamos la presentación y elaboración de cada uno de nuestros platos.

postres exquisitos en fuentearcos

Ven a probar nuestros platos

Un lugar pensado para disfrutar

comuniones fuentearcos

Los niños, protagonistas

Los niños necesitan espacio y los padres tranquilidad, por eso FuenteArcos es la mejor opción para comer con niños en Madrid.

En FuentaArcos destacamos por ser un restaurante muy familiar en Madrid, donde los niños se hacen protagonistas de cualquier evento o comida. Contamos con menús especiales para los pequeños de la casa y amplios espacios de juego.

Fuentearcos en Madrid

Restaurante familiar

FuenteArcos es un espacio pensado para disfrutar. Nuestro servicio de restaurante os ofrece la posibilidad de conocer nuestra deliciosa cocina y disfrutar de nuestros jardines y rincones, pero además en FuenteArcos no nos olvidamos de los días importantes para celebrar:

 -Día de la madre: porque madre no hay más que una, disfruta del primer domingo de mayo con ella en FuenteArcos.

-Navidades: comidas familiares o de amigos en FuenteArcos con menús especiales el día de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

-Nochevieja: olvídate de  cocinar y ven a pasar la mejor fiesta del año en FuenteArcos con una deliciosa cena de gala y una divertida fiesta con cotillón.

El Chef Andrés Vargas

A Andrés Vargas, la pasión por la cocina le viene de familia.

Su madre fue cocinera y su padre carnicero. Recuerda que de pequeño le encantaba sentarse en la encimera de la cocina y observar a su madre guisar… ejercer de pinche, aprender nuevas recetas y trastear entre cazos y sartenes.

Su padre le adentró en el mundo de las carnes. Los sábados le acompañaba a la carnicería donde le enseñaba los tipos de carnes y sus diferentes cortes.

Su interés por la gastronomía crece con el paso de los años y poco a poco comenzó a innovar. Su paso por Barcelona fue su fuente de inspiración. Allí aprendió a combinar la cocina tradicional con las técnicas culinarias más modernas y a diseñar platos muy atractivos. Su vuelta a Madrid le aportó madurez, permitiéndole crear una cocina más creativa y llena de sabor.Andrés Vargas es un chef excepcional e irreverente, apasionado de la cocina y de la vida familiar. Su trato cercano, su carácter extrovertido y su amor por la cocina son los ingredientes esenciales para que sus comensales sonrían y disfruten en cada plato.

Disfruta de nuestros Menús

Carta Restaurante

Disfruta de los mejores menús de temporada

Menú Infantil

Disfruta de los mejores menús para los pèqueños