A las familias, a las parejas de recién casados, a los más pequeños de la casa que pronto celebrarán su Primera Comunión… a todos los que pasáis estos días en casa, ¡tenemos muchas ganas de veros de nuevo en FuenteArcos!

 

 

Sabemos que son días complicados y que todos hemos de permanecer en casa hasta que la situación se normalice, pero muy pronto estaremos juntos otra vez para celebrar la amistad, el amor y la felicidad de compartir momentos inolvidables y de ver a nuestros hijos disfrutar en la hacienda.

Aunque nuestros espacios de la finca FuenteArcos permanecen cerrados, seguimos trabajando a diario para volver a abrir muy pronto y con más energía que nunca.

 

Sabemos el valor de la familia, lo importante que es estar cerca de los más queridos en momentos como este. Por eso, ahora más que nunca es importante cuidarnos a nosotros mismos y a los que tenemos alrededor. Y aprovechar estos días en casa para realizar actividades juntos. Podemos cocinar todos juntos, realizar algunos trabajos manuales, ver la tele en familia, y…¿por qué no? Ir pensando en lo que haremos cuando salgamos de casa.