El año apenas comienza y, desde la finca FuenteArcos, queremos poneros al día con las tendencias nupciales 2019, para que vuestro enlace no parezca de la época de antaño y el factor trendy se haga notar.

Los elementos naturales se impondrán en la decoración de los espacios y de la tarta. Los clásicos vestidos de novia, de corte sirena o de estilo voluminoso, serán dejados a un lado por las prometidas millennials para dar paso a los pantalones. ¿Estáis emocionadas por saber más? Continuad leyendo y tomad nota de los aspectos a tomar en cuenta para que tú día B sea grandioso:

  • ¿Vestido? Muchas novias buscarán en la web las últimas colecciones de vestidos para novias 2019 y, encontrarán que, los jumsuits o los pantalones con body, compiten este año contra los vestidos clásicos, de gran volumen, de estilo romántico, imperio y elegante. ¿Os atrevéis a salir de la caja?
  • Ornamentos naturales: Una de las tendencias de bodas 2019 que veréis con mucha fuerza es la presencia de arreglos florales delicados. En centros de mesa, como toque coqueto en las sillas de los invitados, en arreglos florales colgantes. ¡Tomad en cuenta estas creaciones de la naturaleza sí o sí!
  • Tartas desnudas: El pastillaje para vestir las tortas nupciales quedó para los novios que prefieren el pastel tradicional. Las tartas desnudas continuarán siendo la opción preferida por muchos. Además de exquisitas, el indudable estilo vintage y delicado de estas dulces creaciones es lo que más llama la atención. Decoradas con flores, con frutas, o con una mezcla de estos dos elementos, estarán presentes en más de un enlace para conquistar el paladar de los invitados.
  • Decoración greenery: ¿Un jardín encantado en la boda? ¡Sí! Atreveros a incluir decoración vegetal -como cactus- con pequeños detalles florales; arreglos con movimiento, ramas y enredaderas. Este estilo es perfecto para los novios aventureros, que prefieren los toques rústicos y naturales sin perder la elegancia. Los objetos decorativos en tonos dorados hacen armonía con esta tendencia.
  • Conectando con la naturaleza: Los novios quieren celebrar su unión en lugares que permitan tener conexión con la naturaleza, y este año no será la excepción. Fuentes, jardines, cascadas, guirnaldas de plantas, iluminación en árboles, ¡vida verde! Las fincas serán los sitios predilectos para los prometidos que desean realizar la unión al aire libre.
  • Estilo natural para el rostro: El maquillaje intenso, con ahumado en los ojos, rubor pronunciado, y labial mate, da paso al maquillaje nude. La piel debe verse radiante y fresca, con una base que la deje respirar. Las pestañas serán el punto fuerte del maquillaje nupcial, junto con labios gloss o brillantes, nada de labiales oscuros.
  • Tonos pasteles: Además de los verdes y los dorados, los tonos pasteles también serán acompañantes perfectos para crear armonía entre las flores, ramas, guirnaldas y demás plantas decorativas.

¿Qué os parece estas tendencias de bodas? ¿Las aplicaréis en vuestro enlace? A nosotros nos parecen maravillosas y nos motivan a crear bodas únicas e inolvidables.

La finca FuenteArcos dispone de bellos espacios al aire libre que sirven de escenario perfecto para incluir estas delicadas tendencias. Hermosas fuentes y rincones mágicos están dispuestos a ser decorados con flores que engalanan, guirnaldas con luces que visten arcos, decoraciones en tonos coral, champán, violeta, rosa vintage, ¡de solo visualizarlo nos motiva!

Si estáis planificando vuestra boda para este o el próximo año, y os gustaría que nuestros servicios formen parte de vuestros planes, os invitamos a poneros en contacto con nosotros para ir organizando vuestro gran día.