La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan las celebraciones de todo tipo. En el mes de diciembre se suceden los eventos familiares, sociales y… profesionales.

La mayoría de las empresas y centros de trabajo reúnen a sus empleados y les ofrecen una comida o cena para hacer balance del año juntos, analizar resultados y celebrar que se acercan unos días de vacaciones y descanso merecido. Es el mejor momento para relajarse y dejar a un lado las tensiones típicas del día a día en la oficina para disfrutar de un momento diferente con los compañeros.

Junto con el tradicional almuerzo de Navidad, que sigue siendo la opción preferida de muchas empresas, en los últimos años se han puesto también de moda otros formatos como cocktails o cenas que incluyen sesión de discoteca y baile posterior hasta altas horas de la madrugada.

La agenda se llena de eventos en estas fechas, ya que a las celebraciones de empresa se suman también las comidas entre amigos. Y, claro, sabemos que no siempre es fácil encontrar el sitio adecuado. Más aún, teniendo en cuenta que muchos de estos encuentros se concentran en días laborables durante un par de semanas de diciembre.

 

 

En FuenteArcos, contamos con más de 20.000 metros cuadrados a apenas 10 km del centro de Madrid para que puedas organizar tus celebraciones de empresa o reuniones de amigos esta Navidad. Y cuidamos hasta el último detalle para que el encuentro sea tal y como tú quieras. Desde la decoración y los espacios, hasta lo más importante, el menú.

En Navidad, contamos con una amplia oferta de menús tanto para almuerzo como para cena y adaptadas a para todos los gustos y bolsillos. Una selección que aúna lo mejor de la comida mediterránea tradicional con platos típicos de estas fechas como marisco e ibéricos y novedades que sorprenderán a tus invitados, como nuestro delicioso hummus de remolacha o los crujientes rollitos de pato sobre compota de pera. Y, por supuesto, disponemos también de menús adaptados a alergias e intolerancias alimentarias. Consulta la oferta completa de menús de Navidad de FuenteArcos aquí.

Si el tiempo lo permite, además podrás disfrutar junto a tus invitados de nuestros maravillosos jardines y si no, no te preocupes, porque contamos con diferentes salones interiores adaptados a cualquier grupo.

Y para todos aquellos que deseen alargar la celebración más allá de la cena, también contamos con servicio discoteca hasta las 3 de la mañana durante los días 13,14, 20 y 21 de diciembre. Si te interesa esta opción pero prefieres un servicio de discoteca privada, también tenemos varias ofertas ajustadas a todo tipo de necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el  917 76 55 17 o a través de nuestra página web. Eso sí, ¡al día siguiente tendrás que dar la mañana libre a tus empleados!