HISTORIA FUENTEARCOS

Los inicios de FuenteArcos se remontan al año 1992

José Manuel Valcárcel, tras más de 25 años trabajando en una multinacional, decide dar un giro a su vida y adentrarse en esta nueva aventura llamada FuenteArcos.

En la primera etapa, FuenteArcos lo integran 4 socios. Finalmente, en el año 1997, José Manuel se queda sólo al frente del negocio.

“Entonces comenzó un duro camino. Levantar un negocio de estas características requiere mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo. Cada día supone un nuevo reto”

La pasión y el afán de superación de José Manuel fueron claves para salir adelante, pero sobre todo, supo rodearse de los mejores profesionales “El éxito de una empresa es el reflejo de las personas que la forman”

FuenteArcos empieza a funcionar como restaurante familiar y se inicia en el mundo de los eventos familiares. Tras muchas reformas en la finca, en el año 1999 comienza ser un referente en Madrid como lugar especializado en celebración de bodas y comuniones.

José Manuel es padre de tres hijos: César, Beatriz y Raquel. Después de finalizar sus estudios, deciden unirse al equipo de FuenteArcos.

“La sucesión de un negocio es un proceso paulatino”

A partir del año 2009, César, Bea y Raquel se ponen al frente de FA, y finalmente en 2013, José Manuel decide darles paso a sus sucesores.

“Realmente creo que nunca me jubilaré del todo…”

La esencia de José Manuel está presente en cada rincón, pero con César, Beatriz y Raquel, comienza una nueva etapa para FuenteArcos.

“El mundo de las bodas evoluciona día a día. Cada boda es diferente y requiere un trato muy personalizado. Además estamos viviendo un nuevo concepto de hostelería. Estamos en constante cambio. No te puedes quedar atrás”

En FuentArcos se cuida cada detalle para hacer que tu boda sea única y memorable. “Nuestro objetivo es hacer de FuenteArcos tu finca maravillosa” 

1993

Esperanza de un mejor futuro “Adquisición de la Finca FuenteArcos por un grupo de amigos emprendedores”

1997

José Manuel Varcárcel asume la dirección general y compra del 100% de las acciones de la finca. “Todo es posible cuando realmente crees en ello”

2009

Dos generaciones trabajando en la evolución y el éxito de una empresa familiar. Nos mueve la pasión de dar un servicio de excelencia con un toque amigable y profesional

HOY SOMOS UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

Entendemos que cada evento o celebración puede contribuir en menor o gran medida en la construcción de momentos únicos e inolvidables. Nos  encanta escuchar y atender las necesidades y deseos de nuestros clientes y que el resultado final sea una gran sonrisa y satisfacción por el servicio recibido.

Somos un equipo,  “una familia” que ha desarrollado cohesión, confianza, respeto, compromiso y excelencia en cada uno de los servicios que ofrecemos.