ESPACIOS MARAVILLOSOS

FuenteArcos tu finca maravillosa se ha convertido en un lugar especial para muchos novios que han regresado al lugar donde se dieron el “sí quiero” para que sus hij@s tomen la comunión o para que sus padres celebren sus bodas de oro.

Nuestros espacios son el lugar perfecto para que vivas esos momentos irrepetibles tal y como siempre has soñado. Confía en nuestro equipo de profesionales y disfruta de una experiencia inolvidable.

¡Celebra tu boda, comunión, bautizo, eventos privados o corporativos en tu Finca Maravillosa!

Con más de 20.000 m2 y a tan sólo 10 km. del centro de Madrid FuenteArcos tu finca maravillosa te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus espacios y de personalizar cada detalle.

Espacios para eventos decorados con gran mimo, jardines naturales, zona infantil moderna y segura y por supuesto un rincón del amor. Espacios maravillosos pensados para que cada uno de tus invitados se sienta cómodo y sólo tenga que estar pendiente de disfrutar de un día irrepetible.

ESPACIOS PENSADOS PARA SORPRENDERTE

ESPACIO ARCOS
AMOR CRISTALINO

Si soñaste con un gran evento, el espacio Arcos es lo que has estado  buscado.

Déjate impresionar por la amplia cristalera desde la que se puede ver el espectacular jardín rodeado de vegetación, rincones mágicos donde su cuidada iluminación te hará sentir que estás bajo un cielo lleno de estrellas.

ESPACIO TRÉBOL
AMOR PURO

Ideal para compartir con tus familiares, amigos y seres queridos.

El jardín cuenta con un rinconcito chill out para disfrutar de tu sobremesa, un enorme love iluminado para fotos y selfies y cadenetas de bombillas vintage, creando un entorno romántico y muy especial.

ESPACIO COLUMNAS
AMOR VERDADERO

Es el salón más romántico y especial. De estilo “Rústico Vintage”, combina vigas de madera con tonos plateados, coronado por un precioso mosaico de flores granates.

Al exterior encontrarás un jardín de ensueño rodeado de fuentes y vegetación, que te trasladará al paraíso.

JARDINES FUENTEARCOS

FUENTES, CASCADAS, ÁRBOLES Y FLORES QUE ENGALANARÁN VUESTRO GRAN DÍA
Un jardín especial con pequeños rincones para realizar el reportaje fotográfico perfecto
Una cena romántica y un gran baile a la luz de las estrellas

Pasaje del Amor

Nuestro Pasaje del Amor es el lugar ideal para realizar un reportaje fotográfico inolvidable. El amor se respira en un bello jardín de fantasía, junto a una cascada con fuentes y flores, acompañado de un corazón iluminado que inspiraran las fotos más inolvidables de tu evento.

Zona Infantil

FuenteArcos tu finca maravillosa te ofrece seguridad y diversión para los más pequeños.

Nuestra amplia zona infantil cuenta con un enorme castillo con toboganes y laberintos que harán que l@s niñ@s se sientan protagonistas de un cuento de hadas. Columpios, balancines, césped para correr y jugar, y por supuesto, una zona acondicionada para los bebés.

Galería