7 razones para elegir a FuenteArcos como tu finca maravillosa para dar el “sí quiero”

Me voy a casar! La decisión ya está tomada, se acerca el gran día, pero ahora queda por delante una importante tarea: organizarlo todo.

Una de las preguntas que más te habrás hecho en estos días es: ¿Dónde realizo la boda? Seguramente, habrás dedicado horas y horas a recorrer fincas para bodas con el propósito de elegir el lugar ideal para celebrar junto con todos tus seres queridos.

Pero ante un día tan especial, está claro que no basta con escoger cualquier espacio para salir del paso. Debes enamorarte del sitio. Encontrar un lugar que te haga sentir como en un sueño, lleno de luces, con una decoración hermosa y donde los asistentes puedan disfrutar del momento tanto como tú.

Por eso, te damos siete razones para que elijas a FuenteArcos como la finca ideal para celebrar tu boda en Madrid:

1. Entorno:
Imagina caminar por un mágico jardín con tu voluminoso vestido blanco y un hermoso bouquet en las manos, ¡es la imagen perfecta! La finca FuenteArcos tiene cuidados jardines con imponentes fuentes. Incluso, si lo deseas, podrás colocar las iniciales de vuestros nombres frente a una de las fuentes decorativas.

2. Menú:
¡Con el estómago lleno, el corazón está más contento! En tu finca maravillosa tienes la oportunidad de diseñar tu propio menú de tu boda y el banquete, a través de la página web y, de esta manera, ajustarlo a tu presupuesto y a tus gustos. Nuestros cocineros te sorprenderán con su exquisita gastronomía para complacer todos tus deseos.

3. Salones:
¿Tienes planeado un vals personalizado, de esos que salen de lo clásico? Los salones Arcos, Trébol y Columnas, decorados con delicados y elegantes detalles, son el espacio perfecto para mostrar a todos tus invitados ese baile especial. Estos tres salones son independientes y cada uno de ellos tiene capacidad diferente: 350, 220 y 140 invitados, respectivamente.

 

4. Ceremonia:
En FuenteArcos, tu finca maravillosa, no solo puedes realizar el banquete y el festejo; también organizamos tu ceremonia. Podrás dar el “sí quiero” rodeada de grama verde, escuchando el sonido de las hojas de los árboles que se mecen airosas con la brisa. Ponemos a tu disposición un maestro de ceremonia, sillas para tus invitados, un precioso altar, la alfombra para que camines hacia tu amado y mucho más. ¿Qué opinas?

5. Wedding Planner:
Y como nos encanta cuidar hasta el último detalle en las celebraciones de bodas, ofrecemos el servicio de Wedding Planner a los novios que vayan a realizar el festejo en nuestras instalaciones. Además, podrás disponer de las últimas tendencias en este tipo de celebraciones. Por ejemplo, ¿por qué no agasajar a tus invitados con un “Candy Bar”? Esta estación de dulces conquistará el paladar de todos los invitados.

 

6. Ubicación:
Si buscas un lugar elegante y cercano para el festejo nupcial, FuenteArcos es el lugar ideal. Se encuentra a solo 10 minutos del centro de Madrid y es una de las fincas más exclusivas, amplias y selectas de la zona para celebrar bodas en Madrid. Hazlo en un lugar especial, ¡lo mereces!

7. Experiencia:
¡Tu felicidad es nuestra mayor satisfacción! Qué mejor valoración que el testimonio de Grego, una de nuestras novias favoritas:

“Nos enamoramos del lugar nada más verlo. El trato por parte de todo el personal es excelente. Nuestro maître fue Ángel y no pudo hacerlo mejor ni tratarnos con más cariño, recomendable 100%. Se preocupan mucho para que todo salga como lo imaginas.”

Y es que en FuenteArcos tenemos más de 20 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos y contamos con un equipo de profesionales que se encargará de cuidar cada detalle para que vivas uno de los momentos más especiales y esperados de tu vida.

“El cuidado de los detalles, la experiencia en la organización de eventos, la pasión por el trabajo que tienen cada uno de nuestros empleados y la magia de nuestros espacios, garantizan que las celebraciones sean todo un éxito”.

Si quieres conocer más, síguenos en Instagram y en Facebook como @fuentearcos ¡Te enamorarás de los eventos que realizamos en nuestra finca maravillosa!