Se acerca uno de los días más importantes para los pequeños de la casa. La Primera Comunión es uno de los eventos más señalados de la infancia, por su significado religioso y por ser una ocasión ideal para reunir a toda la familia y amigos en un ambiente de fiesta y celebración. Por eso, es importante cuidar hasta el último detalle.

 

Dado que la primavera es sinónimo de buen tiempo, en FuenteArcos tenemos espacios adaptados a todas tus necesidades, desde magníficos salones para degustar el menú, hasta amplios espacios exteriores para la sobremesa… donde poder tomar un café, un refresco o charlar con tus invitados, mientras los pequeños disfrutan de los payasos, hinchables y columpios en la zona infantil.

 

Para dar un toque especial a la comunión, te ofrecemos originales propuestas. Toma nota de alguna de estas ideas:

 

Decoración con globos

 

 

Los globos nunca pueden faltar en una fiesta infantil. Si quieres sorprender a tus invitados con algo diferente, puedes preparar una corona con globos blancos o en colores pasteles o neutros para colocarla en el umbral de acceso a la sala o ubicarla de forma estratégica entre las mesas del banquete.

En las celebraciones al aire libre, los globos de helio son siempre una buena opción para llamar la atención de los más pequeños, para delimitar espacios y para incluir mensajes con el nombre del homenajeado.

 

Centros de mesa infantiles

 

 

Los centros de mesa son una forma fácil y práctica para adornar la fiesta de comunión y darle un toque de alegría al espacio. Te recomendamos que dejes volar la imaginación y juegues con los colores; ayudará a darle un toque más infantil y festivo al evento. Por ejemplo, adornando los centros de mesa con flores blancas y de colores a la vez o complementándolos con otros originales accesorios como ángeles, palomas o… ¿por qué no? ¡Chucherías!

 

Naturaleza

 

 

Puedes aprovechar flores y elementos naturales para darle un toque rústico al banquete. Las rodajas de madera y la paniculata o flores secas crearán un ambiente acogedor. También puedes incluir farolillos o detalles de papiroflexia para decorar el espacio.

 

Mesas de chucherías personalizadas

 

 

Sin duda uno de los elementos más deseados en toda celebración infantil son las chucherías. Ya sea con un original “Candy bar”, con centros de mesa llenos de gominolas, o con una mesa de chucherías personalizadas. Una buena opción es decorarla con motivos y detalles adaptados a los gustos del homenajeado, con sus personajes de dibujos animados favoritos, con el escudo de su equipo de fútbol o con letras gigantes con su nombre que le conviertan en el verdadero protagonista del día.

 

En FuenteArcos contamos con amplia experiencia en la organización de fiestas de Primera Comunión y con más de 20.000 m2 de espacios interiores y exteriores para disfrutar de esta celebración tan especial en familia, cuidando hasta el último detalle.